A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Los alumnos de la E.D.M. de Judo concluyen la temporada con la entrega de sus nuevos cinturones

17/07/2018

El concejal de Deportes de Huércal-Overa, Alonso Mena, junto al responsable de la EDM de Judo, Juan Parra, realizaron la  entrega de los nuevos cinturones a los alumnos de la escuela dando por finalizada la temporada deportiva con la realización del examen de fin de curso para comprobar si subían de nivel.

Un evento en el que se dieron cita los alumnos y familiares que siguieron de cerca los avances de los niños y jóvenes. 

Un ambiente especial el que se vive con esta familia del judo y es que niños y profesor forman un tándem especial en el que la confianza y esa complicidad están latentes.

Mena felicitó a este numeroso grupo que además ha cosechado importantes éxitos durante esta temporada “el nombre del judo y el de Huércal-Overa están ligados gracias al esfuerzo y la dedicación que Juan tiene con estos niños y al esfuerzo que los alumnos ponen a diario en los entrenamientos y en las distintas pruebas en las que están presentes, junto a sus familias que los acompañan en este camino. El judo es uno de los deportes que aglutina un mayor número de alumnos en nuestras escuelas deportivas y sigue creciendo año tras año, en matriculados y en grandes resultados”.

Volver Arriba