A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El Ayuntamiento invita a los mayores del municipio a conocer Marbella, Ronda y Nerja

17/09/2018

Desde el Consistorio se organiza un viaje del 2 al 4 de noviembre. El precio total es de 105€. Las inscripciones se pueden realizar en el Teatro Villa de Huércal-Overa a partir del lunes 24 de septiembre

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de las concejalías de Bienestar Social y Turismo, organiza un viaje para los mayores del municipio con destino Marbella, Ronda y Nerja del 2 al 4 de noviembre.  Desde el Consistorio se vienen realizando estos viajes anualmente con el objetivo de que los mayores del municipio conozcan diversos lugares de la geografía nacional, creando convivencia entre ellos a la vez que conocen parte del patrimonio y la cultura.

El viaje partirá desde Huércal-Overa el día 2 con destino a Ronda, con visita a la ciudad, comida y noche con música en directo y animación de Hotel. Al siguiente día se conocerán los lugares más emblemáticos de Marbella y Puerto Banús finalizando la jornada también con velada musical, el domingo 4 se visitará la Ciudad de Nerja y tras la comida se regresará a Huércal-Overa.

Los mayores de 65 años que quieran disfrutar de este viaje tienen que inscribirse desde el 24 al 26 de septiembre en el Teatro Villa de Huércal-Overa. El precio del viaje es de 105€ e incluye autobús, alojamiento en hotel 4*, pensión completa y seguro de viaje.

El Concejal de Bienestar Social, Emilio Pérez, ha explicado que “los mayores del municipio acogen con muchas ganas e ilusión estos viajes que venimos realizando anualmente, la verdad es que siempre llenamos ampliando incluso las plazas. En esta ocasión viajamos a la zona de Marbella porque muchos de ellos nos habían mostrado su interés por conocerla. Además de la ocasión de conocer lugares con la organización de estos viajes creamos un ambiente de convivencia entre nuestros mayores que comparten sus rato de ocio y dispersión con otros, algunos amigos y otros que se van haciendo en los viajes”. Pérez anima a los mayores del municipio “a que forman parte de la expedición y sobre todo que disfruten ya que ahora es también su momento. Ellos son una pieza clave de nuestro desarrollo y de nuestro pueblo, después de tanto trabajo y esfuerzo merecen disfrutar de iniciativas como ésta”.

Volver Arriba