A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Los Pajes Reales comienzan las visitas a los niños de los colegios de Huércal-Overa

16/12/2016

La concejal de Educación, Belén Martínez, ha comenzado la ronda de visitas continuará la próxima semana

Los niños del Colegio Virgen del Río han recibido esta mañana una visita muy especial, la de los pajes reales, visita que la próxima semana llegará a todos los colegios del termino municipal de Huércal-overa, unos momentos de ilusión que están compartiendo con ellos la concejal de Educación, Belén Martínez.

El objetivo de la visita ha sido llevar a los niños sus cartas de los Reyes Magos y transmitirles ilusión y entusiasmo ante estas fechas a la vez que se pretende trasladar a los padres la importancia de que hagan sus encargos  en el comercio local.  A través de esta iniciativa los  pequeños implican a sus familias en las compras en el municipio.

Desde el Ayuntamiento  se está realizando un año más una importante campaña para promocionar el comercio local de cara a la Navidad. Así al igual que durante los dos últimos años se vuelven a llevar las cartas a los niños para que comiencen a hacer sus peticiones con el propósito de que muchas de esas compras se queden en el pueblo.

La edil de Educación señaló que “las visitas están transcurriendo bajo el entusiasmo y las risas de los pequeños quienes con muchísima ilusión nos están haciendo partícipes de sus deseos para este año, sus peticiones a los Reyes Magos y se han atrevido incluso a cantarnos los villancicos que ya preparan para su fiesta de Navidad”

Los primeros en recibir esta visita especial han sido los alumnos del CEIP Virgen del Río y la próxima semana se realizará en el CEIP San José de Calasanz, del CEIP Príncipe Felipe,CEIP Tierno Galván, Colegio Rural Las Estancias, y el Colegio de la Concepción.

Volver Arriba