A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Cientos de niños disfrutan de la fiesta de verano organizada por el Ayuntamiento

26/06/2014

Juegos Acuáticos, hinchables, coches a pedales y tiro con arco fueron algunos de los atractivos del evento

Cientos de niños del municipio de Huércal-Overa disfrutaron ayer de la fiesta de verano, organizada por el Ayuntamiento, que se desarrolló en las instalaciones de la piscina municipal y el Pabellón de deportes,
Así dieron la bienvenida al verano con múltiples actividades que invitaban a participar en ellas. Sin duda las actividades reina fueron las de agua que vinieron muy bien para refrescarse de  las altas temperaturas y disfrutar de un divertido baño
Todo ello con animadores para que los niños tuvieran una jornada atractiva a la vez que segura. Los asistentes disfrutaron además saltando en hinchables, montando en coches a pedales y aprendieron a tirar con arco, entre otros.
El Alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Deportes, Alonso Mena, compartieron tanto con niños como con padres la fiesta en la que  “han disfrutado mucho, Los pequeños se han divertido, han tenido la oportunidad de realizar múltiples actividades, muchas de ellas en la piscina en la que se lo han pasado muy bien. Sus caras lo reflejan todo, sus sonrisas dan muestra de que la fiesta ha sido todo un éxito”, afirmó el Alcalde.
La valoración por parte de los padres fue también positiva  "es una actividad distinta y con la que los niños lo han pasado muy bien", y el "rato de entretenimiento y diversión que pasan los pequeños en el inicio del verano".

Imágenes:

Ver imagen Ver imagen

Volver Arriba