A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Viral Zombie llega a Huércal-Overa el próximo 27 de mayo

03/05/2017

En esta Gymkana los participantes tendrán que realizar pruebas en un recorrido concreto en el que se encontrarán con dificultades, como los zombies que pueden eliminarlos

Viral Zombie desembarca en Huércal-Overa el próximo 27 de mayo dando de este modo la oportunidad a los jóvenes y a los interesados en el mundo de los zombies de participar en una actividad en la que nada es lo que parece. Se trata de la segunda ocasión en la que esta Gymkana llega al municipio, en ella los participantes tendrán que realizar un recorrido propuesto por la organización y realizar las distintas pruebas que se encontrará por el circuito. Una Gymkana en las que tendrán distintas dificultades para realizar dicho recorrido ya que en él se encontrarán con distintos obstáculos que les impedirán realizar el trayecto como tenían pensado. Algunas de las dificultades son los zombies que pueden eliminar a los participantes, pero esto no es el fin no significa que todo esté perdido ya que siempre pueden cambiar de bando y unirse al de los zombies.

Viral Zombie es un nuevo juego de supervivencia que se ha realizado en algunas ciudades con muy buena acogida y que está de moda, ya que cada vez son más los aficionados a estos juegos/gymkanas de supervivencia. El Apocalipsis zombie se apoderará de Huércal-Overa el 27 de mayo, dando la oportunidad de disfrutar a muchos de esta tenebrosa noche rodeados de zombies: con un formato sencillo los supervivientes tendrán que sobrevivir a dicho Apocalipsis y conseguir ganar el juego.

El concejal de Juventud, Alonso Mena, destaca que con esta actividad “volvemos a dar la posibilidad a tantos aficionados a este tipo de eventos a disfrutarla en nuestro municipio, al cual esperamos que se desplacen no sólo los vecinos de Huércal-Overa sino otros llegados de diferentes puntos de la comarca y de municipios cercanos, para ello se van a poner a disposición autobuses de ida y vuelta desde diversas localidades. Se trata de una novedosa actividad que está revolucionando los distintos lugares en los que ya se ha desarrollado y que tuvo una muy buena aceptación el pasado año en nuestro pueblo”.

Las entradas para el evento se pueden adquirir ya en el Teatro Villa de Huércal-Overa y en la web www.viralzombie.es  al precio de 20€, hasta el 19 de mayo tendrán un coste de 35€, del 20 al 27 de mayo.

Un evento organizado por Viral Zombie en colaboración con el Ayuntamiento.

Volver Arriba