A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Los niños del fútbol estrellas de un álbum de cromos

20/02/2017

La iniciativa ha levantado una gran expectación entre los pequeños y las familias • El álbum se presentará próximamente en un acto con las pequeñas grandes estrellas del fútbol en el Campo de Fútbol El Hornillo

Los niños y jóvenes del Huércal-Overa C.F. y la Escuela Deportiva Municipal (EDM) de Fútbol son las estrellas de un nuevo álbum de cromos promovido por CromoKids y el propio club de fútbol. Una iniciativa, que es todo un lujo para un equipo modesto, y que permitirá a todos los aficionados al deporte poder tener el álbum de cromos de las figuras locales.

Después de 104 años de andadura del Huércal-Overa C.F ha llegado el momento de sentirse un jugador de primera y, aparecer en las colecciones de cromos. Esto solo sucedía con los clubs de primera división, pero ahora, los Ronaldo, Messi, Casillas y compañía van a cambiar de nombre y aspecto para ser nuestros propios jugadores los que con su imagen conformen las páginas de este emotivo álbum y puedan, sus estampitas, ser cambiadas en el patio del colegio, en la plaza de La Constitución  o en las propias instalaciones del Club.

Para el alcalde, Domingo Fernández, “se trata  de un ilusionante proyecto que va a servir para recordar un trocito de la historia de nuestro deporte local y que ha levantado una gran expectación entre nuestros pequeños futbolistas y el pueblo en general que están esperando poder ver el resultado y las estampas en las que aparecen sus hijos, nietos, amigos...”.

El álbum se presentará próximamente en un acto con todos los protagonistas en el Campo de Fútbol El Hornillo. Los cromos se pondrán a la venta en el Pabellón Municipal de Deportes, Teatro Villa de Huércal-Overa y los comercios adheridos a la Asociación de Comerciantes de Huércal-Overa.

Volver Arriba