A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Cientos de vecinos de Huércal-Overa disfrutan con la Noche de Copla

22/07/2016

• La Plaza de La Constitución presentó un lleno total en una cita que levantó una gran expectación con las actuaciones de Rafa Garcel y Sandra Cabrera

La Plaza de la Constitución presentó un lleno total ayer para disfrutar de una gran Noche de Copla a la que acudieron cientos de vecinos expectantes para presenciar un extraordinario repertorio de temas de copla en las maravillosas voces de Rafa Garcel y Sandra Cabrera. Mucho arte sobre el escenario que se transmitió a los asistentes que se llevaron un gran sabor de esta cita incluida en la programación de Huercálida, y que es ya un referente dentro de la misma.

La Copla  es sin duda uno de los platos fuertes haciendo las delicias de los centenares de asistentes. “La verdad es que el público huercalense se volcó con este concierto, al igual está haciendo con toda la programación. Una vez más podemos decir que nuestros vecinos responden de forma positiva a la llamada de Huercálida”, explicó el concejal de Cultura, Antonio Lázaro.

Esta misma semana ha concluido el cine de verano con el que los pequeños han disfrutado no sólo en el pueblo sino que una vez más se ha llevado a las pedanías, en donde ha  vuelto a tener una notable afluencia de público.

Huercálida está ya tocando su fin a falta de importantes citas para este fin de semana, en el que continúa el XIX Festival Provincial de Bandas de Música de Almería, que se desarrolla en el Teatro Municipal Villa de Huércal-Overa y que acogerá este segundo fin de semana a 18 bandas de la provincia con un sentido homenaje al compositor Martín Alonso. Antes de los conciertos tendrán lugar los pasacalles de las distintas bandas participantes durante estos tres días, pasacalles que partirán desde la Plaza Mayor.

El punto final llegará el martes 26 de julio con un espectáculo de circo “Circo Imaguinarius” a las 21:30horas en el Parque Municipal, un espectáculo para disfrutar en familia.

Imágenes:

Ver imagen

Volver Arriba