A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Huércal-overa se convierte en capital Agrícola los días 24 y 25 de noviembre con la celebración de Global Agrícola

22/11/2017

Se celebrará en el recinto ferial y cuenta con la participación de más de 70 empresas del sector

El municipio de Huércal-Overa acoge durante los días 24 y 25 de noviembre la celebración de Global Agrícola, feria agrícola a e industrial que se llevará a cabo en el Recinto Ferial contando con la participación de más de 70 empresas del sector.

El Alcalde, Domingo Fernández, junto al concejal de Agricultura, Emilio Pérez y Pablo Azor, organizador de la Feria han presentado los detalles de este evento.

Fernández matizó la importancia de este feria "que se celebra por primera vez y que ha tenido una muy buena acogida entre las empresas ya que son más de 70 las que van a estar en Huércal-Overa en un evento con el que venimos a cubrir uno de los sectores con una especial relevancia en el municipio, gracias a la iniciativa de Pablo este fin de semana nuestro municipio se convierte en punto de encuentro. Desde el Ayuntamiento estamos trabajando conjuntamente a la organización del evento que ocupará la practica totalidad del recinto y no sólo contará con las empresas sino que incluye jornadas técnicas que orientarán a los profesionales del sector”.

La feria estará abierta de 9:00 a 18:00horas con entrada gratuita durante los dos días del evento, la programación incluye el viernes a las 16:00 horas la jornada Técnica sobre Propuestas y Tecnologías Fertinagro aplicadas ala Agricultura Ecológica en diferentes cultivos: caracterización de la microbiología del suelo aplicada a la fertilización, producción ecológica en olivo y producción ecológica en almendro.

Desde la organización invitan a los vecinos de la comarca y provincias cercanas a que visiten esta feria Agrícola que nace con vocación de futuro,

 

Volver Arriba