A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Casi 1.000 niños se dan cita el domingo en el XXI Torneo de Fútbol Base Villa de Huércal-Overa

25/04/2017

17 clubes y escuelas formarán parte del Torneo al que se prevé acudan más de 2.500 personas • Los partidos se disputarán en dos sedes: el campo de El Hornillo y el de Las Pistas • La jornada comenzará a las 10 de la mañana con el desfile y la bienvenida de los participantes

El municipio de Huércal-Overa acoge este domingo 30 de abril el  XXI Torneo de Fútbol Base Villa de Huércal-Overa. Un evento que contará con la participación de 17 escuelas deportivas y clubes. El alcalde del municipio, Domingo Fernández, junto al concejal de Deportes, Alonso Mena, y el coordinador del Fútbol Base en el municipio, Andrés Navarro, han presentado el evento.

El Alcalde, destacó que en este Torneo “se dan cita las promesas del fútbol de nuestro municipio, comarca y clubes de primera división, siendo una jornada deportiva en la que se disfruta además de la convivencia entre los pequeños deportistas, y lo hacemos apostando por el juego limpio entre todos, participantes, clubes, padres y familiares, vamos a disfrutar del deporte rey y hagámoslo dando un ejemplo de buen comportamiento. Quiero felicitar a los técnicos de deportes, a los monitores y al club de fútbol por el ejemplo de organización que marcan con este Torneo”.

Fernández matizó la importancia del evento para el municipio “no sólo en el terreno deportivo sino por el revulsivo que supone para el mismo ya que serán cerca de 1.000 los niños que vengan a nuestro municipio, para competir a los que hay que sumar el cuerpo técnico y los familiares por lo que estamos hablando de más de 2.500 personas que formarán parte del evento”.

 

El torneo se disputará en dos sedes,  ya que “en esta edición, como hicimos el año pasado, volvemos a incluir a la categoría Bebé, que sin duda son los que más ilusión ponen ante este torneo con la inocencia y los momentos tan grandes y divertidos que nos dejan, a esta hay que sumar las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín con los que disfrutaremos de fútbol. Los Bebés y prebenjamines disputarán los encuentros en el Complejo deportivo Las Pistas y el resto lo harán en el Campo de Fútbol de El Hornillo”, explicó el concejal de Deportes.

Participan Málaga C.F. Granada C.F, Elche C.F., U.D. Almería, Real Murcia C.F,  ACR Águilas, Lorca Futbol Base,E.F. ALbox, E.F. Torre Pacheco,  C.D. Vera, U.C.D. La Cañada, Atlético Pulpileño, UCD Pavía,   Huércal-Overa C.F y .E.F. Huércal-Overa, que pondrán sobre el Campo todo su esfuerzo e ilusión para conseguir proclamarse campeones.

            El torneo comenzará a las 10.00 horas con la presentación de los distintos equipos con el desfile oficial y se prolongará  hasta las 21:00 horas con la entrega de premios.

            El conjunto de los equipos será dividido en 4 grupos A, B, C y D. Empezará la  fase clasificatoria  con los encuentros entre los dos grupos y tras la misma se celebrará la fase final con las semifinales  que comenzarán a las 18:05. Las finales se disputarán a partir de 19:20 horas.

            El alcalde invita “tanto a los vecinos del municipio como a los de la comarca a que asistan a este Torneo que ya es referente en este tipo de eventos,  para disfrutar del fútbol base. Desearles suerte a todos los participantes y  por supuesto que tengan una agradable estancia en nuestro municipio”.

Volver Arriba