A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El Alcalde retoma la atención a los vecinos en las pedanías

12/09/2017

Una vez que han pasado los meses de verano la agenda del primer edil vuelve a contemplar una cita semanal en las distintas pedanía

El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, ha retomado esta mañana la atención en las pedanías y lo ha hecho  una vez pasados los meses de julio y agosto para continuar acercando la Alcaldía a los vecinos de todo el término municipal y conocer de primera manos sus necesidades evitándoles desplazamientos.

Hoy ha sido en La Hoya en donde Fernández, acompañado del edil Emilio Pérez, en un ambiente distendido ha escuchado las sugerencias y peticiones de los vecinos.

Fernández hace una valoración positiva de estos encuentros a través de los que “continuamos acercando la gestión del equipo de Gobierno a las pedanías, como ya hicimos con las oficinas de atención al ciudadano itinerante, nuestros vecinos son el pilar y la base de nuestro pueblo y personalmente los estoy escuchando en sus pedanías evitando así que tengan que desplazarse hasta el Ayuntamiento”

Las principales preocupaciones que los vecinos han trasladado hasta la fecha “son referentes a sus calles, caminos, asfaltados, tienen que ver con temas de arreglos de caminos, problemas surgidos en algunos puntos a causa de las lluvias, asfaltados, iluminación.” En estas citas además “tenemos la oportunidad de conocer sobre el terreno la sugerencia concreta y se puede hacer una primera valoración para que en caso de que sea necesarios poder plantear los estudios técnicos para llegar a soluciones”.

El primer edil huercalense recuerda a los vecinos que las puertas del Consistorio y de la Alcaldía están abiertas para ellos siempre que lo necesiten”.

 

 “El Alcalde en tu pedanía” se inició el pasado martes 25 de abril y ya ha llegado hasta El Saltador, Úrcal, Los Menas, el Pilar, La Concepción, San Francisco, Nieva, Almajalejo, Las Norias, El Gor y La Hoya.

Las próximas citas son el 19 de septiembre en Las Labores, el día 27 en El Puertecico, 4 de octubre Rambla Grande y 11 de octubre Las Minas.

Volver Arriba