A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Ana Mª Martínez nombrada pregonera de la Feria 2017

22/09/2017

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en la sesión de hoy la designación para las fiestas que se celebran del 18 al 24 de octubre • Lleva 16 años al frente del Taller Municipal de Deportes para mayores que se realiza en el pueblo y en nueve pedanías del municipio

La huercalense Ana Mª Martínez Parra  ha sido nombrada pregonera de la Feria y Fiestas de la Villa de Huércal-Overa 2017 que se celebrará del 18 al 24 de octubre, según acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana.

Natural de Huércal-Overa,  Educadora de ocio y tiempo libre y Gerontogimnasia, es en la actualidad monitora del Taller Municipal de Deportes para mayores que se realiza en el pueblo y en nueve pedanías del municipio. Son ya 16 los años que lleva al frente de este taller desde el que no sólo ha conseguido ganarse el cariño de los usuarios sino que se ha convertido en parte de la familia de los mismos animándolos y apostando con ellos por una vida saludable y activa en la que cumplir años no está reñido con la actividad y seguir disfrutando cada momento.

Además de su amplia trayectoria en el panorama deportivo es reflejo de la vida del pueblo y participe en diversas actividades en las que se involucra e implica al gran número de sus mayores.

Los sentimientos de la Pregonera cuando el  Alcalde, Domingo Fernández, le transmitió la noticia del nombramiento  fueron  “primero de sorpresa y emoción al poder pregonar la feria de mi pueblo que con tanta ilusión esperamos año tras año. Mis mayores se han emocionado mucho al conocer la noticia y estarán ese día acompañándome, al igual que espero que hagan los vecinos del pueblo para escuchar el pregón que con tanto cariño estoy preparando”.

Desde el Ayuntamiento se ultiman ya los detalles para la celebración de la Feria 2017, en los próximos días se presentará el cartel anunciador y la programación completa para las fiestas. El acto de lectura del pregón será el miércoles 18 de octubre en el Teatro Villa de Huércal-Overa.

Volver Arriba