A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

The Korean Academy Orchestra llega mañana al Teatro Villa de Huércal-Overa

19/01/2018

Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en la web www.entradasho.es

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge mañana sábado 20 de enero una cita especial con el concierto a cargo de The Korean Academy Orchestra. Será a  las 20:30horas cuando esta reputada compañía ofrezca lo mejor de su repertorio a través de la interpretación de distintos estilos musicales europeos. Todo ello acompañado también de una gran puesta en escena de música tradicional coreana y danza típica. El público de Huércal-Overa disfrutará de un espectáculo único que ofrecerán los 40 músicos que formarán parte de la actuación, así como las sopranos Soyung Yu, Kim Gayeond y Kim Nuri, con una cuidada y elegante puesta en escena.

La actuación está enmarcada en la gira que The Korean Academy Orchestra está realizando por los mejores escenarios del país, bajo la dirección artística de Cha Pyung On y el patrocinio del gobierno coreano con la finalidad de dar a conocer y promover la cultura oriental a través de la música. A lo largo de este mes, recorrerán distintos escenarios de la provincia, tras la parada en El Ejido, llegan a Huércal-Overa y continuarás su periplo en nuestra tierra en los escenarios de  Níjar y de Almería.

Las entradas se pueden adquirir al precio de tres euros en la taquilla del Teatro Villa de Huércal-Overa y en la web www.entradasho.es

Volver Arriba