A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

La Policía Local se adhiere a la campaña sobre cinturón de Seguridad y Sistemas de Retención Infantil de la DGT

11/03/2016

Se realizará desde el próximo lunes 14 de marzo hasta el domingo 20 • La Policía Local colabora activamente con la DGT en las distintas campañas que se llevan a cabo con el objetivo de mejorar seguridad de los ciudadanos

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la Policía Local, se adhiere a la campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre el uso del Cinturón de Seguridad y Sistemas de Retención Infantil (SRI). Una campaña que se llevará a cabo del 14 al 20 de marzo en las vías urbanas del municipio.

Desde la Policía Local aconsejan a los vecinos el uso de sistemas de retención homologados cinturón de seguridad y SRI, ya que se ha venido demostrando como el sistema de seguridad vial más sencillo, rentable y eficaz, en todo tipo de vías y trayectos.

La DGT dentro de la Estrategia de Seguridad Vial 2011-2020  marca entre sus objetivos “lograr que ningún niño pierda la vida  por no ir correctamente sentado en una silla adecuada para su peso y talla”.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mantiene un convenio básico bilateral de participación con la DGT por lo que participa en este tipo de campañas y en otras que tienen como objetivo incidir en la seguridad  de los ciudadanos.

Volver Arriba