A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El Árbol de la Vida continúa su viaje por el mundo a través del concurso fotográfico

23/01/2017

Entre los lugares que se han fotografiado se encuentran Perú, Italia, Nicaragua, Estados Unidos o Inglaterra

El Árbol de la Vida de Huércal-Overa continúa su viaje por el mundo a través del concurso fotográfico puesto en marcha por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, “El Árbol de la Vida en mi equipaje” cuyo objetivo es promocionar el municipio de este símbolo único encontrado en el interior del Castillo durante su rehabilitación, “su importancia radica en que es uno de los escasos ejemplos documentados de la Península Ibérica”, destacó la  concejala del área, Mónica Navarro.

En el concurso han participado vecinos del municipio que han viajado, bien por placer, motivos laborales o personales,  por el mundo. Con la camiseta del  Árbol de la Vida han realizados sus instantáneas junto a monumentos, parques y lugares emblemáticos de diversos países: Perú, Italia, Nicaragua. Estados Unidos, Inglaterra…

El jurado, compuesto por fotógrafos huercalenses, miembros del colectivo COFHO se ha reunido para votar las fotografías y elegir a los cuatro ganadores del concurso.  Así el primer premio  ha recaído en  la fotografía de Elsa Rocío Pérez por  su instantánea en Machu Picchu, el segundo premio ha sido para Consuelo Parra, el tercer premio ha correspondido a Carolina Romero y el cuarto premio ha sido para  Dolores Rubio.

Navarro felicita a los ganadores y  a todos los participantes por las “maravillosas fotografías que nos habéis regalado”, y destacó que se ha cumplido el objetivo propuesto “promocionar  esta joya única en la Península Ibérica y diferenciadora y promocionar nuestro pueblo que cuenta con innumerables atractivos turísticos”.

En los próximos días se hará entrega de los premios a los ganadores del concurso.

Imágenes:

Ver imagen Ver imagen Ver imagen Ver imagen

Volver Arriba