A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El Ayuntamiento organiza un viaje al Salón Mi empresa

29/01/2016

Se trata de una oportunidad única para que emprendedores, Pymes… asistan al mayor evento nacional de empresa y tendencias

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha organizado un viaje a Madrid para visitar el Salón Mi Empresa, los próximos 16 y 17 de febrero. 

Una oportunidad única, para pymes, autónomos, emprendedores y jóvenes inquietos, de asistir al mayor evento nacional de empresa, emprendimiento y tendencias.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar conferencias magistrales de primer nivel y debates con los temas más actuales. Casos prácticos como el de Kukuxumusu, o debates con Dietox, Percentil y We are Knitters, para explicar cómo tres jóvenes emprendedoras lograron expandir su e-commerce de nicho en la Unión Europea. 

El evento dispone de varias salas en las que se van alternando las presentaciones. Pueden consultar la agenda, y eventos en www.salonmiempresa.com

El precio es de 50 € e incluye transporte, alojamiento en habitación compartida y entrada al Salón Mi Empresa para asistir a conferencias, stands y hacer networking.

La inscripción se puede realizar en el Centro Guadalinfo, encontrándose abierta hasta completar las plazas disponibles.

Volver Arriba