A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge la charla de la Dra. Odile Fernández el 4 de febrero

20/01/2017

Bajo el Título “Mi revolución Anticáncer” enseñará que lograr lo imposible es posible

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge el próximo 4 de febrero, Día Mundial del Cáncer, a las 17:30 horas una importante cita, la charla  coloquio de la Dra. Odile Fernández, “Mi Revolución Anticáncer”, a través de la que esta Médico de familia y superviviente de cáncer, enseñará a los asistentes que lograr lo imposible es posible.

         En el acto se hablará de alimentación consciente, ejercicio físico, estilos de vida. saludables y el poder de la mente anticáncer. La charla está dirigida tanto a la prevención como al tratamiento del cáncer.

         La actividad está organizada por la Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama COALMAMA, en colaboración con el Ayuntamiento de Huércal-Overa.

Las entradas tienen un precio de 2 euros y se encuentran ya a la venta en la taquilla del Teatro.

                  Odile Fernández es médico de familia y madre de dos niños. Ha superado un cáncer y cuenta cuales fueron "mis recetas anticáncer". En 2010 le diagnosticaron cáncer de ovario con múltiples metástasis, un diagnóstico que a priori suena terrible. La supervivencia a 5 años para este tipo de cáncer es del 5%. El miedo  y el pánico le invadieron en aquellos momentos. Tras sobreponerse al shock inicial y enfrentarse cara a cara a la posibilidad de morir reaccionó y decidió buscar toda la información disponible sobre la relación entre la alimentación y el cáncer que pudiera ayudarle en su proceso. Ahora quiere compartir todo lo que le ha sido de utilidad en su proceso y lo que le ha ayudado a superar esta enfermedad para que pueda ser de utilidad a otras personas que la padecen.

 Desde el Ayuntamiento destacan que se trata de una “oportunidad única para conocer otra visión de esta dura enfermedad”.

Volver Arriba