A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El Ayuntamiento celebra el Día del Mayor con un taller de belleza

04/10/2016

La sesión se ha celebrado con una gran aceptación en el Centro de Mayores

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha celebrado el Día del Mayor, que se conmemoró el pasado 1 de octubre, con un taller de peluquería, belleza y estética esta mañana en el Centro de Mayores. Bajo el lema No pierdas la Juventud… Rejuvenécete, los asistentes han conocido tips, trucos de belleza sencillos y eficaces para ponerse guapo en el día a día. La actividad está enmarcada dentro de la programación del Plan Local de Salud, con la colaboración del Centro de Formación de Peluquería y Estética la Egipcia

El Alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Bienestar Social, Mónica Sánchez, han acompañado a los mayores en este día, destacando la buena acogida que esta actividad ha tenido, “la verdad es que todos los asistentes han disfrutado mucho conociendo trucos y poniéndose bellos. Sin duda el que ellos se vean bien por fuera les ayuda a sentirse mejor, el cumplir años no significa dejar de cuidarse y en eso es en lo que se ha incidido en el taller”.

Desde el Ayuntamiento “estamos al lado de nuestros mayores y lo que queremos es poder devolverles aunque sea una pequeñita parte de todo lo que ellos han hecho por nosotros. Son las bases de nuestro pueblo y una pieza fundamental para el desarrollo del mismo”

Los asistentes entre los que había hombres y mujeres han tenido tiempo para cortarse el pelo, peinarse, tratarse capilarmente, hacerse la manicura, maquillarse o darse algunos masajes faciales, entre otros. Los resultados para ellos han sido estupendos destacando lo novedoso y gratificante de este taller.

Volver Arriba