A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El Teatro Villa de Huércal-Overa acoge mañana sábado el Certamen de Bandas Cofrades

19/02/2016

Participan la Agrupación Musical San Miguel Arcangel de Pulpí, la Banda de CCTT Sagrado Corazón de Jesús de Sorbas, Agrupación Musical Cristo de las Aguas de Olula del Río, la Banda CCTT Cautivo de Málaga, y la anfitriona la Banda CCTT Madre Asunción

El  municipio de Huércal-Overa se encuentra ya inmerso en los preparativos de su Semana Santa y como viene siendo  habitual de cara a esta fecha el próximo sábado se celebra en el Teatro Villa de Huércal-Overa el  Certamen de Bandas Cofrades, un evento en el que participan un total de cinco agrupaciones musicales.

Sobre las tablas del Teatro pondrán su música la  Agrupación Musical San Miguel Arcangel de Pulpí, la Banda de CCTT Sagrado Corazón de Jesús de Sorbas, Agrupación Musical Cristo de las Aguas de Olula del Río, la Banda CCTT Cautivo de Málaga, y la anfitriona la Banda CCTT Madre Asunción .

Las cinco agrupaciones musicales deleitarán al público con grandes piezas procesionales, temas que suenan en los desfiles de las cofradías, que se encuentran ya inmersas en los preparativos de la Semana Santa. De hecho, durante los últimos días han comenzado ya  los ensayos de los costaleros y este mismo fin de semana se inician las comidas de Hermandad.

 Mientras que llega la Semana grande del municipio los vecinos y visitantes pueden disfrutar ya de las piezas musicales de la Semana Santa en este certamen. Las entradas para el mismo se pueden adquirir ya en la taquilla del Teatro. La cita será mañana sábado, 20 de febrero, a  partir de las 18:00 horas.

Volver Arriba