A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El Ayuntamiento colabora con la campaña de recogida de pequeños electrodomésticos

10/03/2016

Desde el Consistorio se recuerdan a los ciudadanos que Huércal-Overa cuenta con un establecimiento comercial en el que depositar los pequeños electrodomésticos y con el punto limpio en el que se depositan otro tipo de enseres

El Ayuntamiento de Huércal-Overa colabora con la campaña de concienciación de recogida de pequeños electrodomésticos que pone en marcha la  Federación Andaluza de electrodomésticos (FAEL) y la Junta de Andalucía. Una campaña que estos días ha llegado al municipio con el objetivo de intentar concienciar a los vecinos sobre la importancia de depositar estos pequeños electrodomésticos en los lugares habilitados para ello.

El concejal de Medio Ambiente Emilio Pérez, recordó la importancia de “concienciar a los vecinos sobre la retirada de pequeños electrodomésticos donde la ciudadanía se encontraba un poco perdida”.

De este modo se recordó que Huércal-Overa cuenta con un punto limpio en el que desechar diversos tipos de enseres de mayor volumen. Punto limpio que se encuentra ubicado junto al almacén municipal.

Así en Huércal-Overa se cuenta ya con un establecimiento comercial con las autorizaciones pertinentes para depositar los pequeños electrodomésticos, tienda asociada a la FAEL que se puede consultar en la web www.fael.es.

Desde el Consistorio se autorizó la instalación de un punto informativo en el municipio con el objetivo de “continuar concienciando a los vecinos en la importancia del cuidado del Medio Ambiente y de desechar cada uno de los distintos enseres en los lugares habilitados para ello. Afortunadamente en nuestro municipio contamos con los medios necesarios para que el reciclaje y el cuidado del medio ambiente sea factible entre los vecinos”.

Volver Arriba