A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Más de 200 pequeños futbolistas se dan cita en la XI Copa El Castillo

23/05/2016

El Alcalde, Domingo Fernández, la concejal Maribel Sánchez, el presidente del Huércal-Overa C.F. Salvador Parra, junto a otros representantes del Club, fueron los encargado de entregar las medallas a los participantes

Un año más los pequeños futbolistas del municipio de Huércal-Overa se han dado cita en la Copa El Castillo, organizada por el Huércal-Overa C.F. y la Concejalía de Deportes , en la que es ya su décimo primera categoría edición y que contó con las categorías, Chupetes, Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

La jornada comenzó con los respectivos encuentros en los que los niños pusieron todo su esfuerzo para conseguir los mejores resultados, aunque en esta ocasión eso fue lo de menos ya que esta copa se mide por la deportividad entre rivales y la convivencia puesto que todos los participantes tuvieron su merecido reconocimiento . Deportividad, alegría y entusiasmo fueron las notas dominantes en este torneo que siguieron muy de cerca padres y familiares que llenaron el Campo de El Hornillo.

El Alcalde, Domingo Fernández, junto a la concejal de Hacienda y Participación Ciudadana, Maribel Sánchez, el presidente del Huércal-Overa C.F. Salvador Parra, y otros representantes del Club fueron los encargados de entregar las medallas a los  participantes.

En el acto de entrega de premios el Alcalde destacó “la buena cantera que tenemos en el municipio, el Fútbol base cuenta con una escuela municipal de la que forman parte más de 300 niños que disfrutan del deporte a la vez que aprenden valores, y de las que se van nutriendo nuestro club”.

Volver Arriba