A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El centro Guadalinfo cierra el curso con la entrega de diplomas de los talleres de julio

01/08/2017

La concejal de Nuevas Tecnologías, Belén Martínez, ha entregado los diplomas a los  alumnos de los talleres de formación impartidos durante este mes de julio en el Centro Guadalinfo de Huércal-Overa, poniendo el cierre al presente curso, en un acto que se  desarrolló en el mismo centro.

Martínez felicitó a los alumnos por  el interés mostrado en las distintas actividades y los logros conseguidos y los animó  “a continuar formándose en el uso de las nuevas tecnologías en los distintos talleres que seguiremos realizando a partir del próximo mes de septiembre, talleres para los cuales hemos escuchado vuestras inquietudes para planificar la oferta formativa de cara al próximo curso. El objetivo es  acercar las tecnologías a los ciudadanos a la vez que damos también nuevas oportunidades a nuestros vecinos, pensando tanto en los que están empezando como en las utilidades de la red en distintos campos como por ejemplo las oportunidades para personas desempleadas y otras opciones que las tecnologías nos ofrecen”.

En el acto se entregaron los diplomas acreditativos de los tres cursos impartidos durante el mes de julio: Curso de Informática: competencias digitales, nivel I; Ofimática avanzada Procesadores de Texto, hojas de cálculo y presentaciones y las TIC como oportunidad para personas desempleadas.

Ya se está perfilando la programación para el próximo curso que comenzará en  el mes de septiembre que será cuando se den a conocer los nuevos talleres.

El Centro Guadalinfo es un centro tecnológico de acceso público a Internet en el que se prestan servicios de acceso a la información, apoyo a la mejora de las herramientas TI en las empresas y emprendedores, talleres de alfabetización digital y de educación no reglada.

Desde sus inicios han usado ya sus servicios más de 3.000 usuarios y varias de las asociaciones locales.

Volver Arriba