A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El Ayuntamiento organiza por segundo año un viaje al Salón Mi empresa

18/01/2017

Se trata de una oportunidad única para que emprendedores, Pymes y autónomos asistan al mayor evento nacional de empresa y tendencias

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través del programa Huércal-Overa impulsa, organiza un viaje a Madrid para visitar el Salón Mi Empresa, los próximos  21 y 22 de febrero. Se trata de la segunda ocasión en la que se pone en marcha este viaje, tras la buena acogida que tuvo en la pasada edición en la que un nutrido grupo de jóvenes y emprendedores viajó y conoció las nuevas tendencias del mercado y las oportunidades de negocio que se abren. Cabe destacar que algunos de los participantes en este viaje a fecha de hoy han puesto en marcha sus negocios en el municipio, con ideas que obtuvieron en el Salón en el que además tuvieron opciones de conocer nuevas tendencias de mercado.

Una oportunidad única, para pymes, autónomos, emprendedores y jóvenes inquietos, de asistir al mayor evento nacional de empresa, emprendimiento y tendencias.

Como principal novedad en esta edición los asistentes podrán obtener asesoramiento y feedback personalizado en la Sala de Mentoring, en esta sala, a través de diferentes mesas de consultoría, más de 100 mentores y profesionales especializados resolverán dudas sobre modelos de negocio, financiación de start-ups, marketing y legislación, entre otras áreas.

 Bajo el lema, ¡Sin límites! los emprendedores que formen parte de la expedición huercalense  tendrán la oportunidad de formar parte de un programa donde las ponencias van encaminadas a lograr el éxito en la puesta en marcha y crecimiento de un negocio, explicando las tendencias de 2017, estrategias para reinventar una empresa, opciones empresariales alternativas etc, a través de conferencias magistrales de primer nivel y debates con los temas más actuales. Casos prácticos  o debates, en una cita que se ha convertido en la referencia de conocimiento para todos aquellos emprendedores que quieran aprender las estrategias clave para conseguir que su proyecto sobreviva con éxito. El evento dispone de varias salas en las que se van alternando las presentaciones. Pueden consultar la agenda, y eventos en www.salonmiempresa.com

El precio  incluye transporte y entrada al Salón Mi Empresa para asistir a conferencias, stands y hacer networking.

La inscripción se puede realizar en el Centro de innovación TIC Guadalinfo, o a través del correo impulsa@huercal-overa.es encontrándose abierta hasta completar las plazas disponibles.

Volver Arriba