A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El Consorcio de Recogida de Residuos lleva a cabo labores de mantenimiento en los contenedores

23/02/2016

Debido al temporal de viento en los últimos días se han apresurado a mejorar el servicio

El Consorcio de Recogida de Residuos Almanzora Levante está llevando a cabo labores de mantenimientos en los contenedores de residuos orgánicos de Huércal-Overa. Una actuación con la que se mejora el estado de algunos de los contenedores que hay ubicados en el municipio, entre ellas principalmente labores de limpieza y pintura.

El concejal de Medio Ambiente, y vicepresidente del Consorcio, Emilio Pérez, ha supervisado las tareas que se están ejecutando, detallando que “debido al temporal de viento de los últimos días nos hemos apresurado para realizar este mantenimiento, mejorando así los servicios que se ofrecen a los ciudadanos. Desde el Ayuntamiento formalizamos la petición al Consorcio para mejorar la calidad de los contenedores y la imagen de los mismos”.

Esta no es una actuación aislada ya que desde el Consorcio en los últimos meses, dentro del programa de renovación y refuerzo, se han instalado nuevos contenedores de reciclaje  en algunas zonas del municipio “debido a la demanda de los vecinos que cada vez reciclan más y solicitan nuevos contenedores para que el reciclaje sea más fácil”.

De este modo estamos “cumpliendo no sólo con las demandas sino que velamos porque los servicios que se dan a los ciudadanos sean acordes a las necesidades a la vez que mantenemos una estética y cuidamos la imagen de nuestros pueblos”.

Volver Arriba