A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El Ayuntamiento se suma a la celebración del Día Mundial de La Enfermedad Inflamatoria Intestinal

18/05/2016

El Castillo lucirá mañana su iluminación en color púrpura sumándose a la iniciativa de la Federación de Asociaciones de Crohn y Colitis Ulcerosa

El Ayuntamiento de Huércal-Overa se suma a la celebración del Día Mundial de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII). Para conmemorar este día, las entidades de la Federación Europea de Asociaciones de Crohn y Colitis Ulcerosa (EFCCA) participan en una iniciativa que consiste en iluminar edificios o lugares emblemáticos en color púrpura  (color oficial de la EII). De este modo el Castillo de Huércal-Overa lucirá mañana 19 de mayo de este color en apoyo a aquellas personas que padecen estas enfermedades con el objetivo de dar visibilidad a la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.

La concejal de Salud, Mónica Sánchez, destacó que  “desde el Ayuntamiento nos sumamos a esta iniciativa haciendo visibles a todas las personas de nuestro municipio que padecen esta enfermedad, de hecho ya hay un grupo de ellas que están trabajando para crear una asociación de la EII en Huércal-Overa”.

 

Volver Arriba