A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Todo listo para la VI edición de La Noche en Blanco que se celebra mañana

08/06/2017

La Concejalía de Comercio ha preparado una amplia programación que se iniciará a las cinco de la tarde con conciertos, animación por las calles, caracterización, bailes y personajes de la época

Ya se encuentra todo listo para la sexta edición de la Noche en Blanco que se celebra mañana en el municipio de Huércal-Overa y que en esta ocasión estará inspirada en los años 20.

La concejal de Comercio, Mónica Navarro, detalló que la programación comenzará a las 17:00 horas con la apertura de los casi 70 comercios participantes, que ofrecen importantes descuentos y regalos a sus clientes. Las actividades paralelas se iniciarán a las 19:00horas, cuando  “el grupo de alumnos de H20 comenzará a poner ritmo por las distintas calles comerciales realizando un amplio recorrido y caracterizados con la temática de esta Noche en Blanco. El grupo de Baile de Riá Pitá comenzará el pasacalles a las 19:30horas, misma hora en la que empezarán su recorrido  el grupo de ballet Huércal-Overa. Desde las 19:00 horas habrá animación con personajes de la época, banda de música de swing y bailarines por las zonas comerciales, junto con maquilladores y peluqueras de la escuela La Egipcia en la Plaza Mayor que caracterizarán a los vecinos y visitantes reviviendo una gran época”. El punto final lo pondrán los conciertos del Grupo Nagha en la Plaza de España a las 22:00horas y el de Cabo Sabonis en la zona de Pubs, Calle Hernán Cortés, a las 00:30horas. El objetivo es que “todos los comercios que participan tengan actividades de la programación que hemos diseñado”.

No obstante la programación no concluye aquí ya que esa noche habrá muchas más sorpresas. A esto hay que sumar los photocalls que se situarán en el Ayuntamiento y en la Plaza de España y el fotomatón que inmortalizará esos momentos situado en la Plaza de la Paz en la puerta del cine.

            Una programación con la que “se vuelve a apostar por la movilidad de las actividades por las distintas zonas comerciales con música y baile en movimiento. Habrá diversión, música y color por todo el pueblo”, puntualizó Navarro.

Todo está ya listo para disfrutar de una noche de compras en Huércal-Overa con regalos y grandes descuentos en los casi 70 comercios participantes que van hasta el  hasta el 70%.  Además cada uno de los comercios participantes sorteará un regalo entre los clientes que realicen compras, premiando así la fidelidad de los mismos. Entre todas las personas que hayan realizado sus compras durante la Noche en Blanco contarán con la posibilidad de ganar un viaje a un destino Europeo

La concejal de Comercio invita a  los vecinos y visitantes a que participen en la Noche en Blanco, “será un buen momento para realizar las compras a precios más asequibles y por supuesto que se hagan participes de las actividades programadas reviviendo los dorados años 20 años que marcaron una época ya que el municipio durante toda esa tarde-noche tiene muchos atractivos. Esperamos que el resultado sea tan bueno para nuestros comerciantes como las cinco ediciones pasadas”.

Volver Arriba