A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

La Policía Local se adhiere a la campaña de la DGT de vigilancia y control de las condiciones del vehículo

12/07/2016

La campaña se realiza desde el 11 al 17 de julio incidiendo principalmente, en la Inspección Técnica de Vehículos, en el estado de los neumáticos, alumbrado y señalización, placas de matrícula y documentación del vehículo.

La Policía Local de Huércal-Overa se ha adherido a la campaña que realiza la  Dirección General de Tráfico (DGT)  de  vigilancia de las condiciones de los vehículos que circulan por las carreteras y que se lleva a cabo desde el 11 al 17 de julio, que se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT realiza sobre factores de riesgo de accidentes y de seguridad vial. En la misma se incide, principalmente, en el estado de los neumáticos, alumbrado y señalización, placas de matrícula, documentación del vehículo y, sobre todo, en la Inspección Técnica de Vehículos.

La adhesión de la Policía Local de Huércal-Overa es fruto del convenio de colaboración que se  mantiene con el Ayuntamiento y la DGT a través del cual con frecuencia desde la jefatura provincial se realizan campañas de vigilancia y control de traficó en las que forman parte activamente los Ayuntamientos.

La Federación Nacional de Asociaciones de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos (Aspaym) colabora por noveno año consecutivo con esta iniciativa concienciando a los conductores sobre la importancia del adecuado mantenimiento de los vehículos.

 

Volver Arriba