A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Ángel Alfonso Muñoz Díaz presenta su novela Desperté en Huércal-Overa

20/04/2018

El Alcalde, Domingo Fernández, y la concejal de Cultura, Belén Martínez, acompañaron al autor en el acto, enmarcado dentro de la programación del Día del Libro

La Biblioteca Publica Municipal Gabriel Espinar de Huércal-Overa fue escenario de la presentación de la novela Desperté del pulpileño Ángel Alfonso Muñoz Díaz. Un acto en el que el autor estuvo acompañado del Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Cultura, Belén Martínez, y un numeroso grupo de vecinos que no quisieron perder la oportunidad de poder intercambiar impresiones sobre la obra y conocer un poco más de ella.

Fernández agradeció al escritor su vista a “nuestro municipio para darnos a conocer su primera novela, un trabajo por el que tenemos que darle la enhorabuena en esta nueva etapa de su vida. Estoy convencido de que continuará su senda y tendremos la oportunidad de conocer más historias a través de las páginas de sus libros”.

Desperté relata la historia de Susan Campbell, psicóloga de profesión, que padece una enfermedad terminal. Tiene una hija pequeña, y la idea de morir sin poder ayudarla a crecer la martiriza. Decide crionizarse, con la esperanza de que la conservación de su cuerpo congelado, mientras la medicina encuentra una cura para su enfermedad, la permitan resucitar y llegar a tiempo para poder guiar a la niña hasta que se convierta en una mujer. Su familia se vuelca con ella en este proyecto, pero las cosas no saldrán como esperaba.

El acto está enmarcado dentro de la programación del Día del Libro que se desarrolla en el municipio hasta el día 23 de abril. Las actividades continúan esta tarde en la Biblioteca con un Taller de Marionetas y Cuentacuentos. El sábado 21 nuevo taller en la Biblioteca Municipal, en este caso para diseñar marca páginas. Los mejores lectores Infantiles del año recibirán sus premios el lunes 23 de abril en un acto que se desarrollará en la Biblioteca Municipal. Tras la entrega de premios tendrá lugar la presentación del libro Juega contando rima cantando de Ana López Expósito, Charo Carmona Peláez, Ana Martínez Parra y Germana Fernández Pérez

Volver Arriba