A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Turismo continúa explorando Huércal-Overa con una ruta de senderismo a Overa

11/05/2018

La cita será el próximo domingo 20 de mayo con itinerario por Cerro Minado, Castillo de Santa Bárbara, Ermita de Santa Bárbara, Río Almanzora, El Pilar, Finca La Florida San Antonio y Los Menas • Las inscripciones se realizan en la oficina de Turismo y en el Pabellón de Deportes, el precio es de 5 euros e incluye paella para la comida

La Concejalía de Turismo en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huércal-Overa organiza para el próximo domingo 20 de mayo una nueva ruta de senderismo guiada dentro del programa Explora Huércal-Overa. En esta ocasión el destino es Overa y se recorrerá Cerro Minado, Castillo de Santa Bárbara, Ermita de Santa Bárbara, Río Almanzora, El Pilar, Finca La Florida San Antonio y Los Menas

La salida será a las 08:30horas desde la Plaza de la Constitución. La actividad, con un precio de 5€, está dirigida a todos los públicos, niños a partir de 10 años e incluye monitor para el recorrido, guía turística que desvelará la historia y anécdotas de los lugares a visitar, paella para la comida y autobús de regreso a Huércal-Overa. En total serán 12,5 kilómetros con una dificultad media.

Las inscripciones se pueden realizar por las mañanas en la Oficina de Turismo sita en la Plaza de Abastos, email: turismo@huercal-overa.es, y  por las tardes en el Pabellón de Deportes.

La concejal de Turismo, Mónica Navarro, matiza que “desde el Consistorio continuamos trabajando a través del programa Explora Huércal-Overa en los distintos atractivos que nuestro municipio ofrece tanto de turismo activo, como monumental y cultural. Así tras las rutas ya realizadas al Museo del Agua, en el casco histórico y a Úrcal que tan buena acogida han tenido, ahora salimos hasta Overa, dando a conocer nuestro municipio tanto entre los visitantes como en los propios vecinos.”

Desde el Ayuntamiento “continuamos trabajando en el fomento del turismo, a través de la línea de turismo activo y familiar que y lo hacemos bajo el eslogan Explora Huércal-Overa… Vívela! con los distintos atractivos que nuestro municipio ofrece tanto turismo activo, como monumental, gastronómico, deportivo, cultural… En las próximas semanas continuaremos con nuevas actividades”, puntualizó Navarro.

Volver Arriba