A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El Ayuntamiento conmemora el Día Internacional contra el Racismo y la Xenofobia con una charla del “Padre Patera”

21/03/2016

El evento se desarrollará el próximo 1 de abril a las 20:30 horas en el Cine Municipal de Huércal-Overa • Así mismo se va a iniciar la Liga Multicolor de fútbol el día 17

El Ayuntamiento de Huércal-Overa conmemora el Día Internacional contra el Racismo y la Xenofobia el próximo 1 de abril con un acto que se desarrollará en el Cine Municipal de Huércal-Overa. Un evento en el que se contará con el hermano Isidoro Macías Martín, conocido familiarmente como “Padre Patera” por su labor y trabajo diario ayudando a todas aquellas personas que arriesgan su vida cruzando el Estrecho en frágiles embarcaciones, personas marginadas y sin techo, la ponencia se desarrollará a las 20:30 horas.

La concejal de Bienestar Social, Mónica Sánchez,  destacó que “desde el Ayuntamiento no queremos dejar pasar por alto esta fecha que se conmemora hoy pero cuyos actos desarrollaremos el próximo 1 de abril. Ya que la diversidad cultural es hoy día una realidad en nuestro municipio. Por eso estamos trabajando juntos en el desarrollo de una sociedad basada en la convivencia y en el respeto, donde ningún ser humano sea excluido y tratado como invisible”.

El acto es gratuito con invitación que se podrá retirar los días previos en la taquilla del Teatro Villa de Huércal-Overa, en el mismo se presentará también la Liga Multicolor de fútbol, que se iniciará el próximo día 17 de abril en la que participarán equipos de distintas nacionalidades residentes en el municipio.

La edil invita a los vecinos a que asistan a este acto “en el que tendremos el placer de escuchar una interesante ponencia a la vez de poder divertirnos y conocer otras cultura, con una muestra de folklore y bailes tradicionales”.

Volver Arriba