A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El Castillo será escenario de una cata de vinos el próximo 7 de octubre

27/09/2017

La actividad incluye la cata de vinos de bodegas Palomillo y un menú de maridaje elaborado por el grupo de Restauración Bonillo • Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo, el coste es de 25 € por persona

El Castillo de Huércal-Overa será el escenario en el que se celebre el próximo sábado 7 de octubre una cata de vinos de Bodegas Palomillo. Un lugar idílico en el que los participantes podrán degustar un suculento menú de maridaje elaborado por el Grupo de Restauración Bonillo.

Las inscripciones se pueden realizar en la Oficina de Turismo, sita en la Plaza de Abastos, Comercial Km.0 y tiene un coste de 25€ por persona. Las plazas son limitadas habiendo un aforo máximo de 50 personas.

El evento está organizado por las dos empresas mencionadas anteriormente junto con la concejalía de Turismo del Ayuntamiento. La concejal Mónica Navarro, explica que “estamos trabajando en nuevas actividades, enmarcadas en el programa huércal-Overa Explora, para fomentar el turismo no sólo entre los visitantes sino entre nuestros propios vecinos con el objetivo de dar a conocer nuestro patrimonio. Así a través de esta actividad además de disfrutar con los vinos y maridaje en un entorno envidiable se realizará una visita guiada al Castillo. Esta es una más de las actividades que estamos programando para que el Castillo se llene de vida, En las próximas semanas volverán los talleres para niños”.

En esta propuesta se apuesta por los productos de la zona a través de la elaboración de un menú en el que serán los protagonistas junto con los caldos de Bodegas Palomillo, cuyos gerentes son vecinos del municipio.

 

Volver Arriba