A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

300 niños participan en los talleres municipales de Juventud

30/05/2016

El Alcalde, Domingo Fernández, junto a las ediles de Educación, Belén Martínez, Participación Ciudadana, Maribel Sánchez y Bienestar Social, Mónica Sánchez, entregaron los diplomas acreditativos del presente curso a los alumnos

Un total de 300 niños del municipio de Huércal-Overa han participado durante este curso que ya finaliza en los distintos talleres municipales impulsados desde el área de Juventud, talleres de los cuales el alcalde, Domingo Fernández, junto a las ediles de Educación, Belén Martínez, Participación Ciudadana, Maribel Sánchez y Bienestar Social, Mónica Sánchez,  los diplomas acreditativos de los talleres de formación que se han impartido en la Casa de la Juventud durante este curso académico.

Fernández destacó la alta participación y buena acogida que año tras año tienen estos talleres. “La formación es una pieza fundamental para cualquier sociedad y desde el Ayuntamiento consideramos que tenemos que dotar a nuestros niños de las herramientas necesarias para que puedan adquirir mayores conocimientos.  Así durante este curso hemos aumentado casi al doble la oferta para nuestros niños y jóvenes, impartiéndose un  total de once talleres: Informática, Mecanografía por Ordenador, Ingles, Francés, Pintura al óleo,  Artes Plásticas, cocina, Robótica, Teatro Musical, Ajedrez y Cuentacuentos”.

Por su parte la Concejal de Educación recordó que “estamos abiertos a cualquier sugerencia sobre los talleres para poder ir incorporando nuevas opciones, como hemos hecho con los de cocina, ajedrez o teatro musical. Estamos ya trabajando en la oferta formativa para el próximo curso académico en la que además de consolidar los nuevos talleres incluiremos también otras novedades”.

Los niños recibieron sus diplomas con mucho entusiasmo ante la atenta mirada de padres y familiares que llenaron el Salón de Plenos.  

Volver Arriba