A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El Ayuntamiento prepara una programación con Talleres, música y viaje para conmemorar el Día de la Mujer

24/02/2016

Bajo el lema 8 de marzo Día de la Mujer “Piensa en Ti” las actividades comenzarán el 1 de marzo y se desarrollarán hasta el 11 • Como acto central tendrá lugar un concierto a cargo de la cantautora Amarela

Bajo el lema 8 de marzo Día de la Mujer “Piensa en Ti” el Ayuntamiento de Huércal-Overa, a través de la Concejalía de Igualdad, ha preparado una amplia programación para conmemorar el día de la Mujer 2016.

Las actividades que se han planificado giran en torno a los cuidados y dinamización de las mujeres. Así del 1 al 4 de marzo se realizará un taller de broches de fieltro, el 2 de marzo un taller de Autoestima “Porque nosotras lo valemos”, “Date un Buen Masaje” es otra de las propuestas y se desarrollará del 2 al 11 de marzo en horario de mañana y tarde (previa cita) y consiste en lo que su nombre indica en un buen masaje relajante. El fin de semana del 5 y 6 de marzo se ha programado un viaje al Balneario de Zújar que ha tenido muy buena acogida entre las vecinas del municipio que agotaron las plazas prácticamente el mismo día de su apertura. Y el 9 de marzo se darán pequeños trucos para mejorar el resto en el taller “Cuidados para la piel” que se impartirá en horario de mañana a las 10:00 y de tarde a las 20:00 horas.

Para el mismo 8 de marzo se han programado los actos centrales de esta conmemoración con una divertida actividad de baile y ejercicio “Quema Calorías Bailando”, a las 12:00 en la puerta del Ayuntamiento se entregarán obsequios reivindicativos del Día de la Mujer, y por la tarde en el Teatro a las 20:00 el acto conmemorativo con una actuación musical a cargo de la cantautora Amarela, cuya invitación hay que recoger en el Centro de la Mujer.

Todos los talleres programados son gratuitos, a excepción de los masajes que tienen un coste de 5€ y se impartirán en el Centro de la Mujer. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.huercal-overa.es o en el Centro de la Mujer.

La concejal de Igualdad, Belén Martínez, invita a todas la mujeres del municipio a que forman parte de estas actividades “que hemos diseñado por y para ellas, escuchando a nuestras asociaciones con las que tuvimos una reunión previa para ultimarlas. En esta ocasión hemos considerado conveniente que todos los talleres giren en torno a nosotras y porqué no para mimarnos un poco, los cuidados de la piel, los masajes, y la autoestima, es decir cuidar nuestro cuerpo pero también nuestra mente. Espero que sean del agrado de las huercalenses y que participen en ellas como nos tienen acostumbrados”.

Volver Arriba