A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Abre sus puertas la oficina del Consorcio de RSU en Huércal-Overa

18/09/2017

El Alcalde, Domingo Fernández junto al concejal de Medio Ambiente. Emilio Pérez, la concejal de Comercio, Mónica Navarro, y técnicos del Consorcio han inaugurado esta mañana la oficina ubicada en la Plaza de Abastos Comercial KM 0

Desde hoy ya se pueden realizar gestiones del Consorcio Almanzora-Levante-Vélez para la Prestación del Servicio de Recogida y Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y Agrícolas en el municipio de Huércal-Overa, ya que esta mañana ha abierto sus puertas la oficina de atención ubicada en la Plaza de Abastos Comercial Km0, espacio cedido por el Consistorio a través de un convenio entre ambas instituciones. El Alcalde, Domingo Fernández junto al concejal de Medio Ambiente, Emilio Pérez, la concejal de Comercio, Mónica Navarro y técnicos del Consorcio han inaugurado esta mañana la oficina.

Así Huércal-Overa suma un servicio más a través del cual “evitamos desplazamientos a los vecinos para hacer las gestiones referentes. La apertura hoy de esta oficina es fruto de la colaboración y de los encuentros mantenidos entre ambas instituciones buscando como objeto principal favorecer a nuestros vecinos, con un ahorro tanto económico como temporal, a la vez que acercamos el Consorcio y sus funciones a los mismos”, puntualizó el primer edil huercalense.

El horario de atención al público durante este mes de septiembre será lunes y jueves de 09:00-14:00horas y desde octubre de lunes a viernes laborales de 09:00 a 14:00horas.

Con la apertura de esta oficina Huércal-Overa amplía los servicios tanto a los vecinos del municipio como de la comarca sumándose a las administraciones tanto locales, autonómicas como estatales que cuentan con dependencias en la localidad.

 

El Ayuntamiento, a  través del Área de Medio Ambiente y el Consorcio vienen realizando diversas campañas por la mejora de la calidad y la concienciación entre los vecinos tales como mantenimiento, limpieza de los contenedores o actividades de concienciación entre escolares y público en general, entre otras.

Volver Arriba