A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Comienzan con una alta participación los talleres municipales de Juventud

03/11/2016

Más de 200 niños de Huércal-Overa forman ya parte de esta oferta en la que continúan ampliándose horarios

El Ayuntamiento de Huércal-Overa a través de la Concejalía de Educación y Juventud,  ha puesto en marcha los talleres del nuevo curso que han tenido muy buena aceptación en su inicio. En total once propuestas destinadas a que los niños y jóvenes del municipio adquieran nuevos conocimientos en diversas áreas: Taller de Inglés, Robótica, Sevillanas, Cocina, Pintura, Informática, Francés, Artes Plásticas. Mecanografía, Guitarra y Ajedrez.

En total son más de 200 los alumnos que ya forman parte de estas iniciativas, a las que habrá que ir sumando más, ya que se están abriendo nuevos grupos en varios talleres como el de inglés o francés “debido a la buena aceptación que han tenido se están planteando nuevos horarios para llegar a cubrir la demanda, de momento estamos organizándolos con el  objetivo de que ningún niño se quede fuera por estar completa la clase”, explicó la concejal del área, Belén Martínez,  quien realizó una visita a los talleres para comprobar como marchan.

 “Las aulas de Juventud registran un lleno total durante las tardes, tenemos los horarios prácticamente completos y estamos trabajando por y para la educación de nuestros niños y jóvenes. En estos talleres además de adquirir conocimientos aprenden valores y conocen nuevas personas”

 

Volver Arriba