A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

La Concejalía de Turismo pone en marcha tres nuevos talleres para niños en el Castillo

26/04/2018

Las inscripciones se encuentran abiertas en la web www.huercal-overa.es. El precio de inscripción a un taller es de 5€, con la inscripción en los tres talleres habrá bonificaciones a partir del segundo hermano • Los talleres versan sobre Cerámica, Medieval y Arqueología. Se desarrollarán los días 5, 12 y 26 de mayo

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa su campaña para acercar el Castillo y la Historia a través de talleres a los niños. Así, dentro de la misma, ha planificado tres nuevos talleres que se impartirán durante el mes de mayo en el Castillo. En  concreto se trata del Taller sobre Cerámica en el que se conocerán los candiles nazaríes y la iluminación en la Edad Media, Taller Medieval en el que los niños construirán su propio escudo y espada y  Taller de Arqueología. Los mismos se desarrollarán los días 5, 12 y 26 de mayo.

Talleres en los que  “nuestros niños no sólo aprenderán distintas  técnicas sino que conocerán la Historia de nuestro Castillo y del municipio a la vez que compartirán las actividades con sus padres o familiares, aprendiendo y disfrutando de la experiencia. El programa se vuelve a poner en marcha debido a la buena acogida que tuvieron las tres pasadas ediciones, y ahora les ofrecemos a los niños otras novedades que desarrollar en nuestro Castillo que se inician este mes de mayo pero que se prevé continúen con interesantes novedades tanto para niños como adultos, en breve daremos a conocer la programación para los meses de verano en el Castillo”, explicó la concejal de Turismo, Mónica Navarro.

Las inscripciones se encuentran ya abiertas a través de la web www.huercal-overa.es y en la Oficina de Turismo sita en la Plaza de Abastos Comercial KM.0. El precio de inscripción a un taller es de  5€, el cual incluye la inscripción a la actividad, material y bolsa de picnic. Con la inscripción en los tres talleres habrá bonificaciones del 50% a partir del segundo hermano para la realización de los tres talleres.  La inscripción es para niños/as de 4 a 12 años y siempre tendrán que estar acompañados por un adulto.

 

Volver Arriba