A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El paro en Huércal-Overa desciende a niveles de agosto de 2008

02/04/2019 12:00:00

Se recupera el empleo existente antes de la crisis en el municipio

 

El paro en Huércal-Overa desciende a niveles de agosto de 2008, recuperándose así el empleo existente antes de la crisis económica en el municipio, situándose la cifra de desempleados en 1.101, tal y como se desprende de los datos publicados por el observatorio Argos de la Junta de Andalucía.

Desde el Ayuntamiento se valoran de una manera muy positiva estos datos lo que supone “un gran estímulo para seguir trabajando en estas líneas que tan buenos resultados ha dado a la ciudadanía huercalense”, afirmó el Alcalde, Domingo Fernández.

Por su parte, la concejal de Promoción Económica y Empleo, Mónica Navarro, destaca que “el trabajo  realizado en estos años está dando sus frutos. El esfuerzo de la administración, de los empresarios y de los emprendedores se ve recompensado con estos magníficos datos que convierten a Huércal-Overa en el lugar ideal en el que invertir y emprender”.

Cabe recordar que durante el presente año continúan abiertas las distintas convocatorias de Fomento de Empleo, tanto las ayudas a emprendedores, becas en prácticas a jóvenes, ayudas al comercio local, y demás iniciativas realizadas durante los últimos años, que tan buena acogida y resultados están teniendo en Huércal-Overa. De estas medidas se han beneficiado hasta la fecha más de medio millar de vecinos del municipio.

 

Volver Arriba