A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

La Piscina municipal Cubierta comienza los talleres del programa provincial “Por tu Salud Mójate”

17/03/2017

El Alcalde, Domingo Fernández, y la Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez, han compartido la jornada con los niños del Colegio de María

La Piscina Municipal Cubierta de Huércal-Overa ha comenzado hoy los talleres educativos del programa “Por tu salud mójate” impulsado por la Diputación Provincial de Almería para los alumnos de los centros escolares pertenecientes a los municipios de la provincia de menores de 10.000 habitantes.

El Alcalde, Domingo Fernández, y la Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez, han compartido la jornada con los niños del Colegio de María que han tenido hoy una clase especial con la enseñanza de natación con ejercicios destinados al aprendizaje y dominio del medio acuático en los niños de menor nivel, y a perfeccionar los estilos de Crol, Braza y Espalda para los alumnos con un nivel más elevado. Además han disfrutado con una introducción de clase de Zumbacatic, destinada no solo a los alumnos, sino también a los docentes que les han acompañado.

El Alcalde destacó “la ilusión que han mostrado estos 48 niños durante toda la sesión y agradeció a la Diputación de Almería que haya contado con Huércal-Overa para poner en marcha este programa en las instalaciones de nuestra piscina cubierta municipal por la que van a pasar centenares de escolares de la zona. Los pequeños han participado de esta clase especial y han adquirido nuevos conocimientos para desarrollar en el medio acuático”.

Volver Arriba