A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

La alumna de la EDM de Judo María Dolores Martínez representará a Andalucía en el campeonato de España

26/04/2016

• La joven ha conseguido importantes logros deportivos esta temporada, el último de ellos el oro el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía en Fuengirola

La alumna de la EDM de Judo María Dolores Martínez representará a Andalucía en el campeonato de España de Judo que se celebrará el próximo 8 de mayo en Madrid. Ha sido la Federación Andaluza de Judo la que la ha seleccionado tras los grandes logros deportivos obtenidos esta temporada, el último de ellos el pasado fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Judo Infantil y Cadete en donde la joven se hizo con el Oro en Categoría Cadete femenina.

Al campeonato la EDM de Judo viajó con cinco deportistas, consiguiendo también la huercalense Alba Maria Molina la Plata en cadete femenina.

Desde el Ayuntamiento, el alcalde, Domingo Fernández, felicita a “María Dolores por el éxito conseguido y le desea la mayor de las suertes en el campeonato de España. La verdad es que es un logro tener a una alumna de nuestra escuela deportiva representando a nuestra comunidad autónoma y llevando como no el nombre de Huércal-Overa con ella”, Así mismo Fernández destacó la labor que el monitor de la escuela Juan Parra está llevando a cabo con todos los alumnos de la misma “el judo huercalense está presente en las distintas competiciones y con un palmarés inmejorable gracias a la disciplina y la buena labor que llevar realizando desde hace muchos años en nuestro pueblo”. La escuela de Judo es una de las más numerosas y son alrededor de un centenar los niños que acuden semanalmente a sus clases”.

Volver Arriba