A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Más de cien niños presentan a su mascota para la Biblioteca

22/04/2016

La propuesta ganadora del concurso será la imagen de la Biblioteca infantil y juvenil.

Más de cien propuestas han presentado los niños del municipio para elegir a la mascota de la Biblioteca, a través del concurso puesto en marcha por la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Huércal-Overa.

Distintas propuestas entre las que no podían faltar libros, búhos, personajes animados, otros inventados, son las que los pequeños han preparado para este concurso y de las que saldrá esta mascota.

El alcalde del municipio, Domingo Fernández, y la concejal de Educación, Belén Martínez, se han interesado por los trabajos presentados esta mañana en la que han visitado las exposición en la Biblioteca, en donde se muestran todos los trabajos presentados hasta el próximo lunes.

La concejal del área agradeció a los niños y centros educativos el interés mostrado en este concurso y destacó la “imaginación de los pequeños a la hora de crear a la mascota a la vez que el buen hacer en los trabajos en los que hay una alta calidad. Nuestros niños se han involucrado y ahora la propuesta de uno de ellos será la imagen con la que a relacionar a nuestra Biblioteca y a través de la misma seguiremos fomentando la lectura entre el público infantil”.

 

Volver Arriba