A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Cientos de niños se divierten en la Fiesta de Bienvenida del Verano

27/06/2017

La Piscina municipal acogió esta cita en la que hubo juegos acuáticos, hinchables, un rocódromo y talleres que hicieron las delicias de niños y jóvenes

Cientos de niños del municipio de Huércal-Overa disfrutaron ayer de la fiesta de verano, organizada por el Ayuntamiento, que se desarrolló en las instalaciones de la piscina municipal. Una actividad enmarcada dentro del programa cultural Huercálida, con la que dieron  la bienvenida al verano disfrutando de juegos acuáticos, hinchables, un rocódromo y talleres que hicieron las delicias de niños y jóvenes

Sin duda  el rocódromo que terminaba con un gran tobogán directo al agua fue la atracción estrella en esta fiesta en la que junto con el resto de hinchables acuáticos los asistentes disfrutaron del agua que vino muy bien para refrescarse de  las altas temperaturas y disfrutar de un divertido baño. Todo ello con animadores para que los niños tuvieran una jornada atractiva a la vez que segura.

La Concejal de Cultura, Belén Martínez, compartió con niños y padres la fiesta “con la que damos la bienvenida al verano y al periodo de vacaciones, los niños son sin duda los grandes protagonistas del verano y por ello desde el Ayuntamiento son uno de los pilares de la programación de Huercálida. Los pequeños se han divertido, han tenido la oportunidad de realizar múltiples actividades, muchas de ellas en la piscina en la que se lo han pasado muy bien. Sus caras lo reflejan todo, sus sonrisas dan muestra de que la fiesta ha sido todo un éxito”.

La valoración por parte de los padres fue también positiva "los niños han pasado un gran rato de entretenimiento y diversión  en el inicio de sus vacaciones de verano".

Huercálida continúa sus actividades esta tarde en el Teatro,  con el Festival de la Escuela municipal de Ballet que clausura también el curso. Mañana miércoles 28 de junio serán los Intocables & CIA quienes pongan música en el Parque Municipal y el viernes 30 de junio el  grupo de Teatro Local Tímele Teatro, pone en escena la obra   “Las Mujeres Sabias” a las 21:00 horas en el Teatro a beneficio de la Asociación Española PHP.

 

Volver Arriba