A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Ayuntamiento y asociaciones de mujeres ultiman las actividades del Día Internacional de las Mujeres

16/02/2017

La concejal de Igualdad, Belén Martínez, ha mantenido una reunión con las representantes de las asociaciones para plantearles las propuestas para la programación • Los días 8, 9 y 10 de marzo se representará en el Teatro Villa de Huércal-Overa el musical : “Mi tiempo, mi historia, mi vida”, en el que participan unas 130 mujeres huercalenses de todas las edades

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Huércal-Overa se encuentra inmersa en la programación de las actividades del Día de las Mujeres, el 8 de marzo. Así  la edil, Belén Martínez, ha mantenido un encuentro con las representantes de las asociaciones de mujeres del municipio para trasladarles la programación prevista.

Durante los días 8,9 y 10 de marzo se representará en el Teatro Villa de Huércal-Overa el musical : “Mi tiempo, mi historia, mi vida”, en el que participan unas 130 mujeres huercalenses de todas las edades. A través de varios números musicales se narra la vida de las mujeres desde diferentes etapas, infancia, adolescencia, juventud, madurez, vejez… Dicha gala organizada por el grupo creativo “Alarte” pretende ser un homenaje a todas las mujeres de ayer, de hoy y de siempre.

El domingo 12 de marzo, está previsto llevar a cabo el I Encuentro de Mujeres de Huércal-Overa en el Parque Municipal Adolfo Suárez. En este acto se hará una presentación de los ocho colectivos de mujeres que hay actualmente en Huércal-Overa, destacando la importancia del movimiento asociativo de mujeres, y reconociendo su imprescindible labor en el ámbito de la igualdad. Así mismo, se realizará una sesión de actividad física y una interesante ponencia sobre el empoderamiento de las mujeres.

La edil de Igualdad destaca que “la programación la hemos diseñado con el consenso de las distintas asociaciones de mujeres del municipio, para que todas participemos en la misma. Se ha preparado una amplia variedad de actividades para llegar a todas y cada una de las mujeres del municipio”.

Martínez invita a todas las personas interesadas en formar parte de la celebración del Día Internacional de las Mujeres de Huércal-Overa 2017

Volver Arriba