A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Los alumnos del taller de inglés reciben sus certificados de nivel en el cierre del curso

23/05/2019 12:00:00

El Alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Deportes, Alonso Mena, hicieron entrega de los diplomas acreditativos a los más de 60 alumnos

 

Los alumnos del Taller de Inglés de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Huércal-Overa recibieron ayer los certificados de nivel en el cierre de este curso. El Alcalde Domingo Fernández, el concejal de Deportes y Juventud, Alonso Mena, junto al monitor del taller, Enrique Urrea y el técnico de Juventud, Diego Gómez, entregaron los diplomas a los más de 60 alumnos que han recibido sus clases en distintos turnos los lunes y miércoles.

Entre las novedades del taller en este curso que finaliza se encuentra la entrega de certificados de nivel adaptados a los niveles del Marco Europeo por la Escuela de Idiomas de Andalucía. Las clases se han seguido con los criterios de British College y  Cambridge. Así, los alumnos han sido evaluados en: Reading, writing, listening y speaking. Los alumnos de 1º y 2º de primaria recibieron el certificado del nivel A1.1 los alumnos de  3º y 4º el A1.2 y los de  5º y 6º el A2.

El Alcalde Domingo Fernández felicitó a los alumnos por el buen rendimiento durante este curso a la vez que agradeció al monitor su dedicación y labor y a los padres la confianza depositada en el Ayuntamiento “por ser una pieza más en  la educación de vuestros hijos. Adaptamos los talleres a las necesidades de los niños y muestra de ellos es la certificación que este año les entregamos”.

Volver Arriba