A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El Ayuntamiento pone en marcha por segundo año la Feria del Libro con la participación de las librerías locales

31/03/2017

Se desarrolla desde el 1 al 30 de abril y habrá un 10% de descuento en la compra de los libros en las cinco librerías participantes

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huércal-Overa junto a las librerías del municipio pone en marcha por segundo año la Feria del libro Librerías Locales. Una iniciativa que se desarrolla del 1 al 30 de abril, con motivo del Día del Libro, y en la que participan Librería Alameda, Librería Boulevard, Librería Paqui, Libería Arco Iris y Albil.be Huércal-Overa, el total de las cinco librerías del pueblo.

Así en la fecha señalada todo aquel que compre sus libros en los cinco establecimientos locales tendrá un descuento del 10%. Así mismo por la compra de libros se entrará en un sorteo de un cheque regalo de 50€ en cada una de las librerías.

La concejal del área, Belén Martínez, señaló que esta es una de las actividades enmarcada en el Día del Libro, a las que hay que añadir muchas más que se están ultimando tanto para niños, jóvenes y adultos y que se presentarán la próxima semana. “Estamos dando la oportunidad a nuestras librerías de incentivar sus compras en torno a esta efeméride a la vez que a los vecinos de que tengan descuentos en sus libros. La verdad es que la acogida por parte de las librerías ha sido estupenda ya que participan las cinco con las que contamos en nuestro municipio, ahora esperamos que al igual que el pasado año la acogida sea buena por parte de los huercalenses, fomentando la lectura entre los mismos”, explicó.

Imágenes:

Ver imagen

Volver Arriba