A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Casi un millar de niños pasan por la jornada de Teatro Científico escolar en Huércal-Overa

04/02/2015

Los escolares del municipio se han acercado a la ciencia a la vez que entretenido con la representación de Misión Espacial

Los niños están siendo los grandes protagonistas durante el día de hoy y ayer en el Teatro de Huércal-Overa en el que se está desarrollando la Jornada de Teatro Científico Escolar con la representación de “Misión Espacial”, a través de la cual casi un millar de pequeños están disfrutando  a la vez que aprendiendo.

El objetivo de esta cita es que los pequeños aprendan a amar la ciencia y se acerquen a  ella a la vez que se acercan al Teatro.  A través de estas citas los niños disfrutan con una jornada distinta a la rutina a la vez que siguen ampliando sus conocimientos.  Caras de risa, nervios y entusiasmo conforme se acercan  a sus butacas aparecen en sus rostros.

El Concejal de Cultura, Antonio Lázaro, recordó que “los niños son una pieza  fundamental de nuestra sociedad, ellos son nuestro futuro y por ellos preparamos una amplia programación, no sólo para que disfruten en familia, sino también para que vengan desde el cole. Así se desarrollan campañas de Teatro Escolar como esta jornada científica, Educa teatro, y otras más.  A través de las cuales tenemos funciones para los niños de nuestro pueblo y de toda la comarca dos veces al mes. Acercando así nuestro Teatro a todos ellos para que tengan en el mismo ese punto de referencia en su vida”.

Dentro de las campaña de Teatro Escolar las próximas citas serán el 20 de enero con “Circus Life”, el 13 de febrero con “Martínez y el bosque de papel”, y el 23 de febrero “Cuento de Brujas”.

Volver Arriba