A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

Los décimos de Lotería con la imagen de Huércal-Overa ya se encuentran a la venta

15/02/2017

El municipio acogerá el sorteo viajero el próximo 4 de marzo • Se podrá seguir a través de la 2 de TVE y de Radio 5

Los décimos de Lotería con la imagen de Huércal-Overa ya se encuentran a la venta en las distintas administraciones de nuestro país, en concreto son los del sorteo del próximo 4 de marzo, sorteo que se celebrará desde el Teatro Villa de Huércal-Overa con motivo de los actos conmemorativos de la exención del Villazgo.

En los billetes aparece un óleo con la  imagen de la Plaza del Cura Valera y la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción.

La imagen del municipio viaja ya en los 10 millones de décimos que se ponen a la venta a un precio de 6 euros por décimo. Repartiendo un total de 42 millones de euros en premios. Cabe destacar que el 70% de los que emite Loterías del Estado va en premios.

En cuanto al sorteo que se celebrará desde el Teatro se emitirá en diferido a través de la 2 de TVE y en Radio 5. Se trata sin duda de una “oportunidad única para dar a conocer a nuestro municipio en el territorio nacional, con los distintos atractivos que tiene y ofrece a visitantes”, señaló el Alcalde, Domingo Fernández, ya que en la emisión del programa se contará también con un reportaje sobre Huércal-Overa que se está grabando durante estos días.

Los niños de San Idelfonso llegarán a Huércal-Overa  el viernes 3 de marzo para realizar el pertinente ensayo previo al sorteo que podrán seguir desde el Teatro aquellas personas que lo deseen.

El Sorteo Viajero de la Lotería Nacional se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 350 Aniversario del Día del Villazgo en los que se enmarca la Jura de Bandera Civil del próximo 4 de marzo, el acto Institucional del 3 de marzo y el II Festival Gastronómico sobre Ruedas Food Trucks.

Imágenes:

Ver imagen

Volver Arriba