A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

34 empresas del Levante obtienen el Sello Sicted en el último Comité

11/07/2016

• Desde la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense se está formando y dando las asistencias colectivas, de forma gratuita, a todos los empresarios que deseen adherirse para obtener este sello de calidad turística.

 34 Empresas del Levante Almeriense han obtenido el sello SICTED en el último Comité Interdestinos celebrado el pasado mes de junio. En esta cifra se encuentran tanto algunas que revalidan el sello como otras que lo obtienen por primera vez. 

El presidente de la Mancomunidad de municipios del Levante Almeriense y presidente del ente gestor del Sello SICTED, Domingo Fernández, recordó que la implantación de este sello, nació “con el deseo por parte de la Mancomunidad de implantar un sistema de calidad en su territorio, mejorando la calidad de las empresas en el destino del Levante Almeriense”. Desde el ente supramunicipal se está formando y dando las asistencias colectivas, de forma gratuita, a todos los empresarios que deseen adherirse para obtener este sello de calidad turística.

Con este sello la Mancomunidad persigue un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro del destino del levante Almeriense. De esta forma el turista apreciará calidad en los diferentes productos que ofrece el destino para su satisfacción.  Además de estas empresas que ya tienen el sello SICTED actualmente se trabaja con 100 empresas entre adheridas y distinguidas.

Entre las empresas que  cuentan con el Sello SICTED en la comarca se encuentran tanto restaurantes, hoteles, agencias de viajes, empresas de turismo activo, transporte,  galería de arte, comercios y oficinas de turismo, entre otras.

Volver Arriba