A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El Ayuntamiento fumiga en el entorno del CEIP San José de Calasanz para evitar posibles picaduras a los niños

25/05/2016

 El Ayuntamiento de Huércal-Overa,  a través del área de Medio Ambiente, ha fumigado en los últimos días en el entorno del Colegio San José de Calasanz en el municipio para evitar posibles picaduras a los pequeños de insectos procedentes de los solares colindantes.

El concejal Emilio Pérez explicó que en el Consistorio recibimos la petición de una madre para que  se actuara ante posibles picaduras de pulgas a los pequeños, alertando por los solares colindantes al colegio. Desde el Ayuntamiento “hemos actuado de forma inmediata en el entorno ya que fumigando evitamos posibles picaduras a los pequeños, mejorando su día a día en el Centro y evitando estos riesgos a nuestros niños”.

De este modo se continúa con la campaña de fumigación municipal  con la que recientemente se actuó en los distintos parques municipales  para evitar la plaga de gusanos que se produce en esta época del año con motivo de la procesionaria. Una campaña que se inició “siendo previsores y adelantándonos a esta plaga para evitar posibles reacciones entre los vecinos que frecuentan los parques y sobre todo entre los pequeños que juegan a diario en los mismos”.

 

Volver Arriba