A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

El Ayuntamiento planta una treintena de moreras en el Recinto Ferial

21/07/2017

Desde el área de Obras y Servicios se ha procedido a la realización de los trabajos

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha plantado más de treinta moreras en el Recinto Ferial, creando así una nuevas zonas de sombraje, que se verán aumentadas conforme vayan creciendo estos árboles, en este lugar que es frecuentado a diario por vecinos en su practica deportiva y lugar en el que se celebra el mercado semanal de la fruta y verdura, a la vez que se embellece este lugar enclavado en la zona deportiva del municipio.

La actuación ejecutada desde el área de Obras y Servicios, se encuentra ya finalizada. El concejal de  Mantenimiento y Conservación de Infraestructuras y Servicios, Blas Sánchez, destacó que “a través de estos trabajos se ha embellecido esta zona de nuestro pueblo que además de acoger nuestra feria es lugar por el que a diario transitan los vecinos, siendo un enclave próximo a la zona educativa y por la que es muy frecuente ver a diario a vecinos haciendo running o senderismo. Con estas moreras se crea además una zona de sombra”.

Esta no es la única plantación que se está llevando a cabo en zonas del municipio ya que en la Vía Verde se han plantado 350 árboles procedentes del Plan SAVIA de Diputación: palmitos, álamos, algarrobos, tipuana y algunas palmeras con los que al igual que en el Recinto Ferial se embellece la zona y se crean sombrajes que seguro agradecen los vecinos en estos meses de verano.

 

 

Volver Arriba