A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

La concejal de Servicios Sociales realiza una reunión para fomentar y coordinar el asociacionismo en el municipio

25/01/2016

Es la primera ocasión en la que se celebra este encuentro del que todos los asistentes hicieron un balance positivo

La Concejal de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Huércal-Overa, Mónica Sánchez, ha mantenido un encuentro con los representantes de más de medio centenar de asociaciones del municipio con el objetivo de “promover y coordinar el asociacionismo”, a la vez que se conozcan los distintos presidentes de unas asociaciones y de otras.

Esta reunión, que es la primera vez que se celebra en el municipio, sirvió para tratar entre otras el calendario de actividades que plantean las distintas asociaciones y así poder coordinarlas, conocer las necesidades que tienen cada una de ellas, y ofrecer los servicios sociales a todos ellos.

El balance que se realiza de este primer encuentro “es más que positivo, se trata de una reunión en la que hemos podido conocernos entre nosotros y sobre todo hemos podido coordinar el asociacionismo en el municipio y con esta coordinación nos ponemos todos a trabajar parta elaborar tanto el programa de actividades como las distintas acciones que se realizan desde cada una de estas asociaciones. La verdad es que personalmente me encuentro muy satisfecha de cómo ha marchado el encuentro y sobre todo de la buena acogida que ha tenido”, puntualizó Sánchez.

Balance que también es positivo por parte de los presidentes de las asociaciones que asistieron quienes felicitaron a la edil por “darnos la oportunidad de expresarnos”

Entre los asistentes, asociaciones de carácter benéfico, sociales, de vecinos, … que trabajan cada una por sus causa pero que colaboran en diversas ocasiones en actos y con actividades conjuntas. 

Volver Arriba