A+ A A-
Boletín Oficial de la Provincia Acceso Oficina Virtual
Registro Demandantes Vivienda Protegida Blog de Empleo
Teatro Municipal de Huércal-Overa

La Policía Local detiene a un joven como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir sin permiso

22/07/2016

La Policía Local de Huércal-Overa detuvo el pasado 19 de julio  a un joven de 28 años, residente en el municipio, de nacionalidad dominicana, como presunto autor de un delito  contra la seguridad vial por conducir sin permiso

Los hechos sucedieron tras recibir una llamada telefónica  alertando que había tenido un accidente de circulación  en una de las ramblas de la pedanía de Goñar. Personándose los agentes en el lugar de los la conductora del vehículo les explica que había tenido un accidente con un ciclomotor y que el conductor del mismo se ha dado a la fuga.

Así la Policía Local procedió a realizar las gestiones pertinentes para la localización del conductor y del vehiculo, siendo localizado en la pedanía de Goñar.

Realizadas las gestiones se comprueba que el conductor conducía un ciclomotor con matrículas falsas así como que carecía de autorización administrativa para conducir, por no haberla obtenido nunca.

Así se detiene al conductor como presunto autor de un delito de falsificación de placas de matricula y contra la seguridad vial por conducir sin permiso.

Una vez practicadas las primeras diligencias se hizo entrega de las mismas y del detenido a la Guardia Civil de Huércal-Overa a los efectos de continuación de las mismas.

Volver Arriba